Noticias

Especiales R&P Fin de semana XL: Gepe

Revisamos GP, lo nuevo del cantautor nacional, que se lanzó el 24 de octubre y está muy bueno. Es una mezcla de hartas influencias, desde sonidos andinos a reggae, y algo urbano, con las características letras de Daniel Riveros, el nombre con el que reconocemos a este talentoso cantautor en el registro civil. Pero para

Leer más... from Especiales R&P Fin de semana XL: Gepe

Revisamos GP, lo nuevo del cantautor nacional, que se lanzó el 24 de octubre y está muy bueno. Es una mezcla de hartas influencias, desde sonidos andinos a reggae, y algo urbano, con las características letras de Daniel Riveros, el nombre con el que reconocemos a este talentoso cantautor en el registro civil.

Pero para el resto de nosotros es y será Gepe, nombre que también recibe este tercer trabajo de su catálogo. Aunque en realidad se escribe GP, así que no se puede decir que sea 100% homónimo, aunque un poco sí.

Comenzamos con el single, que él mismo dijo, es una especie de reggeaton andino.

“En la Naturaleza”, Gepe colaborando con Pedro Piedra en Rock and Pop, la música que nos gusta.

[youtube 7KStOCdZABg nolink]

La siguiente canción vuelve a todos las influencias andinas de las primeras canciones, para volverse un poquito funk melódico pero con esas letras sobre el pasado que hacen que no te des cuenta que estás bailando una canción de desamor.

Esta es “Bacán tu Casa”

[youtube sAfBdrR85qY nolink]

GP tiene sólo 11 canciones, lo puedes escuchar completo en internet via soundcloud, y lo puedes descargar para tenerlo a través de Portal Disc o iTunes. Cómpralo y apoya a la música chilena. Muchos ya lo han hecho porque GP está en el número uno de ventas en iTunes y en Portal Disc, están todos descargándolo como locos, porque es lo más de la temporada. Tiene ese toque a primavera que estábamos esperando.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/2655967" params="auto_play=false&show_artwork=true&color=ff7700" width="100%" height="450" iframe="true" /]

Pero si es que lo tuyo no son las descargas, y quieres tener el disco en la mano, en formato físico, está a 7 lucas y para comprarlo tienes que ir a los siguientes lugares:

 

Garage de Algorecords (Ricardo Matte Pérez #482, Providencia)
La Tienda Nacional (Merced #369, Santiago)
Traffic (Eurocentro: Ahumada #85, local 0104, primer subterráneo)
Música Chilena (Bernarda Morín #440, Providencia).

 


Contenido patrocinado