Noticias

Se viene nuevo disco de Blink 182

En febrero del próximo año empiezan a grabar nuevo material. Blink 182 confirmaron que en febrero del 2013 empezarán a grabar su nuevo disco, pero admitieron que no tienen idea de cómo lo van a distribuir. Renunciaron a su casa discográfica la semana pasada. La banda dejó a Interescope Records luego de 15 años con ellos

Leer más... from Se viene nuevo disco de Blink 182

En febrero del próximo año empiezan a grabar nuevo material.

Blink 182 confirmaron que en febrero del 2013 empezarán a grabar su nuevo disco, pero admitieron que no tienen idea de cómo lo van a distribuir. Renunciaron a su casa discográfica la semana pasada.

La banda dejó a Interescope Records luego de 15 años con ellos y ahora están sin compañía disquera por primera vez desde 1997. Sin embargo, a pesar de estar desalentados por esta separación, el bajista Mark Hoppus contó que todavía se mantenía optimista por el futuro del grupo y está mirando hacia adelante. Por eso están componiendo nueva música y buscando nuevas formas de llegar a sus fans.

Hablando de su nuevo disco, Mark dijo: "Continuaremos escribiendo hasta final de año y vamos a empezar a grabar después del tour en Austraria, en febrero".  Y sobre la razón de su separación con Interescope Records agregó: "Las razones para no trabajar con ellos son muy variadas, pero lo más importante es que les deseamos lo mejor para el futuro y les agradecemos por todos los años que trabajaron duro con Blink 182."

El último álbum de Blink 182 salió el año pasado y se llama Neighborhoods.

 


Contenido patrocinado