Rock & Pop | El Sonido de Hoy

Festigame anuncia versión 2013

Más de 25 mil personas de todas las edades disfrutaron en la Estación Mapocho.

La primera versión del evento llevó a miles de fanáticos lo mejor y más variado de la industria de los videojuegos:

-          Más de 27 zonas temáticas con diferentes formatos y temáticas de juegos, incluyendo un espacio exclusivo para niños, juegos arcades, portátiles, touch y online, entre otros.

-          Más de 300 puntos de contacto, a los que fue posible acceder libremente.

-          Adelantos exclusivos de títulos como PES 2013 (Konami) y FIFA 13 (EA), además de Metal Gear Rising (Konami), Dance Central 3 (Microsoft), PlayStation All Stars Battle Royal (Sony)y la presentación de la consola Nintendo 3DS XL (Nintendo), entre otras novedades.

-          La presencia de invitados internacionales como Charles Martinet (voz del personaje Super Mario, de Nintendo) y Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix, protagonista de Gears of War).

-          El primer torneo FIFA 13 del mundo, llevado a cabo gracias a los desarrolladores del juego, Electronic Arts, y a PlayStation.

-          El primer taller de videojuegos para niños, implementado por la exitosa compañía chilena E-Pig Games, desarrolladora de juegos como E-Pig Dash, E-Pig Adventure, Treasure Hunter, Monster Smasher y E-Pig Surf.

Tabaré Couto, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Ibero Americana Radio Chile, y Director General de Festigame, señaló que “nos llena de felicidad y orgullo haber sacado adelante de forma exitosa este proyecto. Estamos muy agradecidos de toda la gente que participó de la primera versión de este festival y de todas las marcas chilenas y extranjeras que confiaron en nosotros, y que hicieron posible que FESTIGAME se instalara como el evento de videojuegos y entretenimiento para la familia más importante de Chile”.

 Al final de la jornada del domingo, la organización confirmó que FESTIGAME se realizará nuevamente en 2013, en una fecha y lugar aun por definir.