Noticias

Festigame anuncia versión 2013

Más de 25 mil personas de todas las edades disfrutaron en la Estación Mapocho. La primera versión del evento llevó a miles de fanáticos lo mejor y más variado de la industria de los videojuegos: -          Más de 27 zonas temáticas con diferentes formatos y temáticas de juegos, incluyendo un espacio exclusivo para niños, juegos

Leer más... from Festigame anuncia versión 2013

Más de 25 mil personas de todas las edades disfrutaron en la Estación Mapocho.

La primera versión del evento llevó a miles de fanáticos lo mejor y más variado de la industria de los videojuegos:

-          Más de 27 zonas temáticas con diferentes formatos y temáticas de juegos, incluyendo un espacio exclusivo para niños, juegos arcades, portátiles, touch y online, entre otros.

-          Más de 300 puntos de contacto, a los que fue posible acceder libremente.

-          Adelantos exclusivos de títulos como PES 2013 (Konami) y FIFA 13 (EA), además de Metal Gear Rising (Konami), Dance Central 3 (Microsoft), PlayStation All Stars Battle Royal (Sony)y la presentación de la consola Nintendo 3DS XL (Nintendo), entre otras novedades.

-          La presencia de invitados internacionales como Charles Martinet (voz del personaje Super Mario, de Nintendo) y Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix, protagonista de Gears of War).

-          El primer torneo FIFA 13 del mundo, llevado a cabo gracias a los desarrolladores del juego, Electronic Arts, y a PlayStation.

-          El primer taller de videojuegos para niños, implementado por la exitosa compañía chilena E-Pig Games, desarrolladora de juegos como E-Pig Dash, E-Pig Adventure, Treasure Hunter, Monster Smasher y E-Pig Surf.

Tabaré Couto, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Ibero Americana Radio Chile, y Director General de Festigame, señaló que “nos llena de felicidad y orgullo haber sacado adelante de forma exitosa este proyecto. Estamos muy agradecidos de toda la gente que participó de la primera versión de este festival y de todas las marcas chilenas y extranjeras que confiaron en nosotros, y que hicieron posible que FESTIGAME se instalara como el evento de videojuegos y entretenimiento para la familia más importante de Chile”.

 Al final de la jornada del domingo, la organización confirmó que FESTIGAME se realizará nuevamente en 2013, en una fecha y lugar aun por definir.


Contenido patrocinado