Noticias

¡Ellie Goulding revela a su novio!

Por fin reconoció que pololea con Skrillex. Ya era hora. La historia de amor empezó en marzo cuando Skrillex le mandó un correo a Ellie Goulding y empezaron a coquetearse en la red. Eso incluyó tweets muy amorosos e indirectas que sólo ellos dos entendían. Sin embargo, la cantante inglesa nunca confirmó que estaban en

Leer más... from ¡Ellie Goulding revela a su novio!

Por fin reconoció que pololea con Skrillex. Ya era hora.

La historia de amor empezó en marzo cuando Skrillex le mandó un correo a Ellie Goulding y empezaron a coquetearse en la red. Eso incluyó tweets muy amorosos e indirectas que sólo ellos dos entendían. Sin embargo, la cantante inglesa nunca confirmó que estaban en una relación.

En una entrevista Ellie dijo: "Sonny y yo nos hicimos muy amigos cuando trabajamos juntos y después de eso nos dimos cuenta que queríamos pasar mucho tiempo juntos. Además somos muy parecidos. Nunca lo vi venir, especialmente después de la dolorosa separación con mi ex (Greg James, un DJ de la Radio BBC 1)." También la cantante contó que Skrillex vive en Los Angeles, pero que pasa casi todo el tiempo en hoteles y que él "tiene un show prácticamente todas las noches, así que si quiero verlo, tengo que ir a sus fiestas".

A principios de este mes, Ellie Goulding reveló que ella y su novio grabaron una canción juntos, pero no estará en su nuevo álbum Halycon. Además confesó que le encantaría trabajar con él de manera más profunda, pero que ahora ninguno de los dos tiene tiempo.

Muy linda historia ¿cierto? Acá la colaboración de Ellie para el último disco de Skrillex.

[youtube OR6AV9yJPoM]

 


Contenido patrocinado