Rock & Pop | El Sonido de Hoy

Más de Keane

Otro adelanto del disco que lanzan la próxima semana.

Strangeland, el nuevo álbum, ya ha tenido bastante cosas para mostrarnos: dos video clips, la portada, el tracklist. Y ahora  Tim Rice-Oxley, compositor principal de la banda, subió al sitio web de Keane este extracto del tema “You are young”, que hasta ahora es lo que más me ha gustado.

Dijo:

“Creo que todos nos acordamos perfectamente del momento en el que estábamos ensayando este tema. Habíamos dedicado muchas horas a cambiar la estructura del tema cortando aquí y allá para que fuese más ágil y menos elaborada, hasta que finalmente quedamos satisfechos y fuimos a escuchar lo que habíamos hecho a la sala de control. Cuando llegamos a la parte del fin tras la interrupción, había una sensación de energía y entusiasmo en el cuarto, de saber qué habíamos creado un tema con algo de magia. Estos son los momentos por los que vives como grupo”.

Una buenísima forma de aumentar el hambre, de generar expectativa.

 

<iframe width=”100%” height=”166″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F44854968&show_artwork=true”></iframe>