Noticias

Detalles de cómo será Maquinaria

El festival de musica ya tiene fecha y nuevo recinto. En los dos años de historia que tiene el Festival Maquinaria, hemos visto pasar increíbles bandas como Incubus, Faith No More y Linkin Park. Por eso que nos emociona tanto tener más detalles de su tercera edición. Hoy en el diario La Tercera, parte de su organización

Leer más... from Detalles de cómo será Maquinaria

El festival de musica ya tiene fecha y nuevo recinto.

En los dos años de historia que tiene el Festival Maquinaria, hemos visto pasar increíbles bandas como Incubus, Faith No More y Linkin Park. Por eso que nos emociona tanto tener más detalles de su tercera edición.

Hoy en el diario La Tercera, parte de su organización contó detalles de como sería la versión 2012. Entre las novedades, destaca el cambio de lugar: En esta oportunidad, el festival se realizará en el Club de Campo Las Vizcachas y por 10 años!

Las ventajas de la nueva ubicación es el tamaño del recinto, una mejor calidad de sonido y otorgarle mejor comodidad a los asistentes.

Entro otras novedades, destaca el hecho que de a partir de esta edición existirá un espacio para que los asistentes acampen y además el festival se expandirá a 2 ciudades de sudamérica. La cita es el 10 y 11 de noviembre.

 


Contenido patrocinado